NoticiasSociedad

Se inauguró la obra de pavimentación de la Av. 25 de Mayo

Las Heras-, La Secretaria de Ambiente y Obras Públicas anunció tras ocho (8) meses de construcción, la finalización de la obra de pavimento de hormigón en la Av. 25 de Mayo (ex Urquiza). Esta obra se encuentra contemplada dentro de plan de mejoramiento vial, diseñado por el propio intendente José María Carambia.

La pavimentación de esta avenida es clave en el mejoramiento del tránsito vehicular al conectar dos arterias importantes de la ciudad (Av. Rio Gallegos con la Av. Ramos Mejía).

El Secretario Barría Gabriel informo los detalles de la obra: “Las características técnicas son notables en la dureza de su hormigón de calidad h30 con espesor de 18cm, posee 6 metros de cada mano , un ancho de boulevard de 1 metro preparado para la instalación de farolas de iluminación , la arteria posee 485 metros de largo , superficie es de 6305 y en las boca-calles es de 640 m; esta hace un total de superficie de obras de 6945 m2 en alta calidad de hormigón asegurando eficientemente la duración de la vida de la obra entre los 30 y 50 años”.

Siguiendo la línea de información, el funcionario brindo datos acerca de la realización de la labor finalizada: “La inspección de obra municipal estuvo presente a lo largo de toda la construcción, asegurando la calidad del material mediante la extracción de muestras del hormigón y analizándolas en laboratorios certificados (probetas), también se tomaron los niveles de escurrimiento y se realizaron trabajos en sumideros para que la obra no surjan en un futuro, problemas de inundación”.

Centrándose en uno de los puntos clave de la gestión Carambia en cuanto a obras, la finalización de la Av. 25 de Mayo, responde a la necesidad de un gran número de vecinos, del mismo modo el intendente Carambia no pierde detalle de cada trabajo realizado, asegurando la máxima calidad de la obra para el beneficio de la comunidad.

Previous post

Lasherense se quedó con el tercer puesto

Next post

Instituciones, se reunieron con el Intendente

No Comment

Deja un comentario