PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Legisladores de SER mantuvieron encuentro con directivos de la UNPA

Provinciales-, Los diputados provinciales del partido SER Hernán Elorrieta y Jose Luis Garrido se reunieron con los directivos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral con el fin de intercambiar opiniones respecto a la educación superior en Santa Cruz.

Tras el pedido del diputado Elorrieta en sesión de la cámara, para que el CPE regularizara las practicas docentes de las estudiantes de la carrera de grado en educación de nivel primario. Y en gestiones avanzadas para articular proyectos en común con la universidad. El legislador de Las Heras, Hernán Elorrieta y José Luis Garrido, legislador provincial fueron recibidos por el rector de la UNPA Ing. Hugo Rojas, la Vicerrectora Prof. Roxana Puebla y la secretaria académica Dra. María elena Bain.

En el encuentro pudieron intercambiar opiniones sobre algunos aspectos de la educación superior de la provincia. Sobre todo, aquellos que pueden ser canalizados a través de la Cámara de Diputados. Los representantes de partidos SER pudieron llevar algunos planteos de estudiantes universitarios del interior provincial. Resaltaron algunas cuestiones que hacen a la educación a distancia y la posibilidad de hacer las prácticas en los lugares de origen de los estudiantes, en la medida de las posibilidades académicas.

Por último, Hernán Elorrieta dijo: “Agradezco la recepción del equipo directivo de la UNPA, en la persona de Hugo Rojas y, espero que podamos seguir ayudando y apoyando a nuestros estudiantes. Tenemos el compromiso del diputado nacional Claudio Vidal y seguiremos el camino del diálogo que el inicio hace un tiempo” remarcó Elorrieta.

Previous post

Electromed Patagonia Argentina trabaja en el futuro CIC de Piedrabuena.

Next post

Camila Garay mostró su alegría ante los representantes patagónicos en "La Voz"

No Comment

Deja un comentario