NoticiasProvinciales

Lista Azul y Blanca. “Trabajar para garantizar el acceso a la educación pública”

Provinciales-, Padre orgulloso de Gael . El y muchos niños y adolescentes más constituyen las razones que hacen que hoy me involucre con más fuerza en la realidad educativa.

Son tiempos difíciles en la Santa Cruz en la que nací hace 34 años. Concibo la educación como un derecho social y como tal ….

Somos de las tantas familias que evaluamos radicarnos en otro lado por las problemáticas educativas que hoy nos tocan atravesar, pero al final de cuentas asumí el compromiso de quedarme, velar por una mejor educación, trabajar para garantizar el derecho tan esencial como es el acceso a la educación pública, como lo establece el Art 2 de nuestra ley de educación provincial:

Artículo 2.- La educación es un derecho humano instituido como derecho económico, un bien social y cultural, congruente con los principios de igualdad y equidad, libertad y dignidad inherente de la persona humana………

Nuestro principal objetivo es llevar y ser el nexo entre el Consejo Provincial de Educación y las diferentes necesidades de los alumnos de la provincia. Promover los diferentes Consejos Consultivos a los fines de llevar soluciones a la comunidad educativa. Brindar un canal de comunicación siempre abierto para los padres.

Hoy te pido que te sumes, me acompañes, y que formes parte de nuestra propuesta, por nosotros, nuestros hijos y toda la comunidad de nuestra provincia de Santa Cruz.

El 2 de diciembre te esperamos.

Previous post

Designan a Daniel Uribe Bezunartea como delegado en Patagonia de los premios “Chúcaro 2018”

Next post

Llegan las semifinales del torneo de Interempresas organizado por el Sindicato Petrolero.

No Comment

Deja un comentario