DeportesNoticias

Llegan las semifinales del torneo de Interempresas organizado por el Sindicato Petrolero.

Deportes-, Este viernes 24 se estarán definiendo las dos llaves para el pase a las semifinales, consultado por la prensa Luis Castillo referente del área de deportes indicó “del torneo participaron 21 equipos en total, en la categoría A (9 equipos) y la categoría B (12 equipos) . El torneo se llevó adelante durante tres meses.

APOYO AL DEPORTE

Este viernes 24 día se define 1° y 2° puesto de la Categoría A entre SEIP vs SAN ANTONIO y también se define de la Categoría B 1° y 2° puesto SAN ANTONIO UNIDOS vs DOS SANTOS y 3° y 4° puesto PETROMARK vs BOLLAN MANTENIMIENTO, Ambos cotejos se disputarán en cancha del predio que posee el gremio en Las Heras.

La competencia deportiva está a cargo de la Secretaría de Deportes y tiene el objetivo de generar espacios de integración.

Estas competencias deportivas se suman a los eventos que lleva adelante y desarrolla la gestión del Sec. General Claudio Vidal en las diferentes localidades de la zona norte que cuentan además con gran participación de toda la familia petrolera.

Previous post

Lista Azul y Blanca. “Trabajar para garantizar el acceso a la educación pública”

Next post

Claudio Vidal solicitó informe de situación Medio Ambiental en locaciones de SINOPEC.

No Comment

Deja un comentario