EntretenimientoNoticiasSociedad

Llega a nuestra ciudad Claudio María Domínguez

Las Heras-, El  próximo 4  de  Abril  se  estará presentando en  nuestra ciudad  el Sr.  Claudio María  Domínguez comunicador espiritual, periodista, escritor y conductor  de  radio  y  televisión.

El evento está  organizado  por El Club  Deportivo Las  Heras en  su  sede social  sita  en  la  calle   San Martin 1er piso  a  partir  de las  21hs.

El costo  de la  entrada  en  el  lugar será  de  $ 400 y  en los  puntos  de  ventas  que  a continuación detallamos  se  las  pueden conseguir  anticipadas  a $ 300: CLUB DEPO LAS HERAS,  RADIO FM UNICA 107.9,  ARTEMIA A + , GESTORIA GUSTAVO,  ALMACEN NATURISTA “BUENA VIDA y TAKO´S SHOES.

El  día  del  evento  Claudio  les  entregara un libro a  cada participante  de la  charla.

El  Sr.  Claudio María Domínguez, nació en Buenos Aires y siendo un niño, saltó a la fama gracias a su participación en el programa de preguntas y respuestas Odol Preguntas, del que resultó ganador al concursar sobre mitología griega y La Ilíada y La Odisea.

Ante un mundo que no para su ritmo vertiginoso, Claudio María Domínguez es el mayor difusor del mensaje espiritual en estos tiempos, que acerca, a los líderes de hoy, un sin límites de herramientas sobre “Espiritualidad Práctica”, utilizadas en la actualidad por líderes mundiales y que ayudan al Autoconocimiento, la Motivación, al Desarrollo Personal, al Liderazgo, al Manejo de Relaciones Saludables, a la administración de la Inteligencia Emocional, todas características necesarias para convertirse en un gran líder. (Nota: Lorenzo Vigoni)

Previous post

Llega CAPOEIRA en el Club Deportivo L.H.

Next post

ADOSAC anuncia paro por 72 Hs, luego de rechazar los $500 del Gobierno

No Comment

Deja un comentario