ProvincialesRegionalesSociedad

Los Antiguos no tiene requisitos para el ingreso de turistas a pesar de los 204 casos activos

Regionales-, Según el último parte publicado este lunes 03, la localidad turística de Los Antiguos tiene 204 casos activos.

También hay que tener en cuenta que, desde el área de Prensa y Difusión de la Municipalidad, anunciaron que Los Antiguos continúa con las puertas abiertas a pesar de la reprogramación de la Fiesta de la Cerezas.

Debido a la actual situación epidemiológica, y a modo preventivo, los eventos masivos están siendo suspendidos o reprogramados, entre ellos, la Fiesta Nacional de la Cereza. Sin embargo, Los Antiguos no tiene requisitos específicos para ingresar a la localidad, más allá de los requeridos por la provincia para ingresar a Santa Cruz; por lo cual, continúa recibiendo turistas en búsqueda de los hermosos paisajes y la tranquilidad característica.

Una de las cualidades más llamativas de esta localidad, fue siempre la posibilidad de recorrer hermosos lugares en entornos pocos concurridos.

Los sitios más elegidos son las chacras productivas, que durante enero se encuentran en pleno proceso de cosecha de la cereza más rica del mundo. También para los amantes de la naturaleza se ofrecen diversas alternativas como la Reserva Natural Urbana “Laguna de los Juncos”, o senderos en la Estancia “La Ascensión” (Parque Nacional Patagonia), a pocos kilómetros del centro urbano.

Para quienes quieran saber más sobre las distintas propuestas: prestadores turísticos, gastronómicos y alojamientos; los invitamos a informarse con el equipo de Turismo del municipio a través de sus redes sociales o al teléfono 2963 491261 o por Whatsapp al +54 9 2976 21-2055

Ayer lunes 03 de enero se han detectado 66 nuevos casos positivos de COVID-19.

A la fecha, Los Antiguos presenta 204 casos activos y la cantidad de aislados es de 353 (datos provisorios), los que corresponden a personas con contacto estrecho con un caso positivo.

En esa localidad siguen apelando al compromiso responsable de todos y todas, manteniendo los cuidados, respetando las normativas vigentes y completando el esquema de vacunación.

Previous post

Para tener en cuenta: En Pcia de Bs As el 82% de los internados NO están vacunados

Next post

Nuevo decreto para el ingreso a la provincia de Santa Cruz

No Comment

Deja un comentario