NoticiasRegionales

Los Petroleros festejaron el Día del Niño en Las Heras, Caleta y Truncado

Regionales-, Un emotivo festejo del Día del Niño tuvo lugar en 3 de las localidades de la zona norte de Santa Cruz.

Con un marco, muy  importante de asistentes, se llevó a cabo el festejo del Día del Niño en esas ciudades del flanco norte santacruceño. Lo más emocionante se vivió en el momento de la entrega de sorpresitas, donde se podía ver la alegría de cada niño que concurrió a la fiesta, en medio de seis horas de juegos y diversos espectáculos  que engalanaron la tarde.

Sin dudas que no hay mejor regalo que la sonrisa de un niño y los festejos programados para los hijos de los afiliados del Sindicato Petrolero ,con lo ocurrido en las localidades de Las Heras, Truncado y Caleta Olivia.

Su Secretario General, Claudio Vidal, se mostró emocionado con la celebración y marcó la pauta de la sencillez de estos momentos como la base de la felicidad de los niños, su satisfacción y alegría evidentes por recibir una simple bolsita de golosinas más allá de los regalos las facturas y las tortas especiales realizados  por colaboradores de la institución que viajaron desde Rio Gallegos para preparar pastaflora, facturas alfajores y tortas.

El Sec. Gremial Rafael Guenchenen rescató que ayer por la tarde en Las Heras , en el evento, aparte de las golosinas  y los presentes, que se percató de algo que lo ha halagado sobremanera en esa jornada festiva: haberse encontrado con los  compañeros y sus hijos disfrutando de un día tan importante .

En el final  Claudio Vidal  indicó que no hay nada mejor para un dirigente que ver a un abuelo, a un padre de familia compartiendo una tarde felices , puesto que hoy ha estado presente cada uno de los grupos familiares en este evento, “ agradecemos de corazón a cada delegado y colaborador por haber participado tan activamente, tanto a en Caleta Olivia como en Truncado y en Las Heras” remarcó ,”estamos muy contentos porque ha quedado de manifiesto la unidad de la familia petrolera”, cerró.

Previous post

Repudio generalizado por las roturas y daños sobre las palmeras

Next post

No habría aumento salarial este año y solo dos gremios discuten incremento en paritarias

No Comment

Deja un comentario