NoticiasPoliciales

Repudio generalizado por las roturas y daños sobre las palmeras

Las Heras-, Durante el fin de semana se conoció la noticia de los daños provocados a las palmeras colocadas recientemente por el Municipio local.

Desde el Área de Medio Ambiente “Solicitan a toda la comunidad su colaboración!” para dar con los responsables.

Desde medio Ambiente manifestaron  que; “Tristemente hemos encontrado las palmeras tanto de la rotonda como de la laguna desatadas y con varias ramas rotas.

Atarlas es difícil y dañino dado que las ramas tienden a abrirse ejerciendo mucha fuerza, por lo que cada vez que lo hacemos se pierden numerosas hojas!

Hasta mediados de octubre deben estar atadas para proteger las hojas nuevas de las heladas, esto es fundamental para su adaptación!

Personal de la Sub-Secretaria de Ambiente estuvo trabajando hasta tarde para evitar que las bajas temperaturas pronosticadas perjudiquen nuestras palmeras!

Por su parte, el Intendente José María Carambia también se expresó por lo sucedido, donde el mismo manifestó  el “REPUDIO A LOS ACTOS DE VANDALISMO”

Queridos vecinos: Quiero contarles que un grupo de inadaptados vandalizó las palmeras que hemos colocado desde la Municipalidad en la laguna y la rotonda de entrada, dañando así nuestro patrimonio ambiental. Las desataron y le rompieron ramas.

Queremos que Las Heras sea una ciudad verde y limpia, pero para eso tenemos que comprometernos entre todos como sociedad.

Repudio gravemente estos hechos y no quiero dejar pasarlo por alto. Pero estoy convencido que la maldad de unos pocos no opaca el trabajo y el esfuerzo de muchos otros por tener una ciudad más linda.

Aprovecho para felicitar a todo el personal de la subsecretaría de ambiente por el trabajo que vienen llevando a cabo en embellecer nuestra ciudad.

Siempre Pensando en VOS

Seamos solidarios y cuidemos lo que es nuestro!

Previous post

Policía herido, menores en locales y detenidos en la noche del sábado

Next post

Los Petroleros festejaron el Día del Niño en Las Heras, Caleta y Truncado

2 Comments

  1. Atilio
    11 Septiembre, 2017 at 7:20 pm — Responder

    Hola seria una gran inversion colocar camaras en esos lugares para que puedan identificar quienes lo hicieron.

  2. Ventolin
    11 Septiembre, 2017 at 10:09 pm — Responder

    Pasó irma!!!

Deja un comentario