PolicialesProvincialesRegionalesSociedad

Los vientos volcaron 2 camiones en la ruta 40

Provinciales-, Dos camiones volcaron a pocos kilómetros de Bajo Caracoles, en la provincia de Santa cruz, debido a las fuertes ráfagas de viento. Un accidente fue a las 10 horas y el otro a las 12. Los camioneros, un argentino de 60 años y un chileno de 45 están fuera de peligro. Una ambulancia que asistió a un conductor casi vuelca arrastrada por el viento. La Policía recomienda no transitar por ese tramo.

Las fuertes ráfagas de viento persistentes desde la mañana de este jueves ocasionaron el vuelco de dos camiones cerca del paraje de Bajo Caracoles, sobre la Ruta 40 en la provincia de Santa Cruz

Fueron dos accidentes distintos con 2 horas de diferencia. Uno a las 10 horas, a 60 kilómetros al sur de Bajo Caracoles dónde protagonizó el vuelco un camión marca Scania conducido por un hombre de 60 años y otro vuelco a las 12 horas a 20 kilómetros del paraje en dirección norte tratándose un camión de la empresa RCA de la República de Chile y su conductor apellido Pasten de 45 años.

Ambos camioneros sufrieron lesiones leves y están fuera de peligro en el Hospital de Perito Moreno.

Integrantes de la Unidad Operativa Tehuelches se encontraban trabajando en la Ruta 40, que ya quedó liberada al tránsito aunque la Policía recomendó no circular por el alerta amarillo por fuertes vientos.

La ambulancia que trasladaba al segundo conductor por momentos tuvo que detenerse dado que el viento casi produce el vuelco del utilitario.

Se prevé la misma intensidad del viento en la próximas horas como también mañana, en la zona norte y centro de la Provincia, por lo que desde la Policía recomendaron no emprender viaje, o consultar antes al 101.

Fuente / La Opinion Austral

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Llego al cine: Lilo Lilo Cocodrilo

Next post

Trabajo y proyectos relacionados a la Salud Sexual

No Comment

Deja un comentario