CulturaPolíticaSociedad

Luego de un año el Hogar de Día reabrió sus puertas

Las Heras-, A través de la página de la Municipalidad de Las Heras, el Hogar de Día de nuestra ciudad reabrió sus puertas.

Tras estar cerrado por más de un año, el Hogar de Día volvió a recibir en su primer día de reapertura a 13 chicos, al que se le irán sumando más integrantes.

La primera semana se llevarán a cabo actividades integradoras para volver a crear el vínculo con aquellos que asisten de años anteriores y conocer a los nuevos integrantes.

Una vez adaptados comenzarán a realizar los diferentes talleres que veían siendo dictando anteriormente: manualidades, reciclado, mosaiquismo, dibujo, cocina, folklore, educación física.

Raúl “Luly” Fuentes, director del Hogar de Día para personas con discapacidad, explicó: “Para nosotros abrir las puertas después de un año y medio de tener cerrado fue muy emocionante. Hace 3 semanas que activamos con el personal para poner en condiciones el establecimiento y hoy ansiosos por saber que comenzaban a llegar los chicos, es una felicidad enrome y para los alumnos fue un sueño cumplido”.

Previous post

Reunión de la subcomisión de medio ambiente y la subsecretaría de ambiente Santa Cruz

Next post

Exitosa 2da castración masiva de perros

No Comment

Deja un comentario