CulturaDeportesSociedad

Luego del incendio se lanzó la Campaña del ladrillo “todos con el 5 “

Las Heras-, “LAS HERAS DEPORTES”, junto a las áreas deportivas municipales Subsecretaría y Dirección de Deportes, impulsan una campaña de solidaridad para  que la comunidad lasherense  pueda colaborar  con el Club Social y Deportivo 5 de Octubre, con motivo de las pérdidas materiales sufridas en el incendio de sus instalaciones  ocurrido el pasado jueves  21 de Mayo . La misma está dirigida a las personas solidarias de la comunidad  lasherense que  deseen colaborar. Entre todos con un pequeño aporte y en momentos   en que precisamente la solidaridad nos reclama, daremos el impulso y el puntapié inicial para que la institución que acaba de cumplir 34 años de vida pueda reconstruir sus instalaciones en un predio deportivo  que es utilizado por cientos de vecinos para llevar a cabo sus actividades aeróbicas .

Como es de público conocimiento el jueves  21 de Mayo un incendio accidental destruyó una vivienda que estaba ubicada en el predio donde el Club Social y Deportivo 5 de Octubre posee la única  la pista de atletismo de la ciudad y su cancha de fútbol  ,  generándole importantes pérdidas económicas a la institución.

Desde el organismo municipal LAS HERAS DEPORTES hemos reiniciado las gestiones pertinentes para  poner en marcha programas  presentados oportunamente ante el gobierno municipal en procura de contribuir no solamente con esta institución sino con   todos los clubes locales  en un mejoramiento integral de  la infraestructura deportiva.

Al margen de las gestiones ante organismos gubernamentales  y el aporte que efectuará la  Municipalidad de Las Heras ,  en forma conjunta con la institución,   se pone  en marcha hoy en forma oficial    la  CAMPAÑA DEL LADRILLO “TODOS CON EL 5”   para que los vecinos y en especial el ambiente deportivo de Las Heras  pueda ejercer la  solidaridad de siempre y contribuir con esta acción benéfica  .

IMPLEMENTACION  DE LA  CAMPAÑA:

  1. a) La Campaña del Ladrillo “Todos con el 5” se inicia el viernes 29 de mayo y se extenderá hasta el  viernes 19 de  Junio de 2020.
  2. b) Pueden participar en la misma todas las personas residentes en el país que deseen aportar una donación monetaria para la recaudación de fondos que serán destinados a la construcción de un   M  (Salón de Usos Múltiples) en el predio del Club Social y Deportivo 5 de Octubre .
  3. c) El valor mínimo simbólico establecido para la presente campaña será de 10 (diez) ladrillos por persona , cuya suma de dinero equivalente ha sido establecida en $ 350.- (pesos trescientos cincuenta) . Igualmente se puede participar en la campaña aportando una cifra menor a la indicada, como así también cada persona puede optar por efectuar un aporte mayor.
  4. d) En el marco de la presente Campaña si alguna persona dispone y desea donar algún tipo de material de construcción, podrá hacerlo poniéndose en contacto con las autoridades de la institución.
  5. e) Los aportes monetarios deberán ser depositados y/o transferidos entre el 29 de Mayo y el 19 de Junio del presente año a una cuenta especial habilitada para tal fin cuyos datos son los siguientes:

Cta Cte. Especial  Nro 3280430756

SUCURSAL 2215   CBU 0110328940032804307562

  1. f) Solamente en dicha cuenta y durante el tiempo en que se extienda la campaña se recepcionaràn los fondos provenientes de las transferencias de las personas. Los aportes de organismos gubernamentales y/o de empresas serán gestionados a nivel dirigencial y serán anexados oportunamente al fondo común que se destinará  exclusivamente para  la construcción del S.U.M .
  2. g) Al finalizar la campaña se efectuará un informe pormenorizado de los fondos recibidos por las donaciones de los vecinos , como así también se brindará un informe de los aportes recepcionados por organismos gubernamentales y/o empresas.
  3. h) El estado municipal colaborará con la institución para el armado del proyecto de construcción del M , en forma consensuada y en base a las sugerencias de la comisión directiva de  la institución .  Una vez que dicho proyecto sea culminado, se  informará a  la comunidad.
  4. i) El fondo común que resulte de los aportes recibidos en el marco de la Campaña del Ladrillo “TODOS CON EL 5” será administrado por la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo 5 de Octubre.

GRACIAS POR SU COLABORACIÒN!!!  ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR NUESTRA SOLIDARIDAD  PARA MEJORAR LAS INSTALACIONES  DEPORTIVAS  DE  NUESTRA CIUDAD. (Nota: Solo Deportes Las Heras)

Previous post

Intendente pide la renuncia del Fiscal de Estado por oponerse a los test de COVID-19

Next post

J&d Agradecimiento y despedida

No Comment

Deja un comentario