PolíticaProvincialesRegionales

Intendente pide la renuncia del Fiscal de Estado por oponerse a los test de COVID-19

Las Heras-, El intendente de Las Heras tildó de impresentable al Fiscal Fernando Tanarro. “No voy a permitir que se metan con la salud de mi ciudad”..

El intendente José María Carambia solicitó la renuncia de Fernando Tanarro, el Fiscal de Estado de Santa Cruz que quiso denunciarlo por proponer hacer testeos de cornavirus a todos los repatriados de zona de riesgo.

Carambia escribió en sus redes sociales:

“Qué bueno saber qué hace algunas semanas cuando realizamos la obligatoriedad de realizar test Covid a los llamados “repatriados” que son vecinos que vuelven de zonas de riesgo hasta el impresentable del fiscal de estado ( y pongo con minúscula porque no le vale ni la mayúscula ) me quería denunciar !!! Y ahora la Provincia Copio el modelo de Las Heras!! Y hace test llamados de vigilancia!!!!!

Me pongo contento que tomen las cosas positivas de los opositores.

Pero lamentablemente quien defiende la Provincia mete la Pata o lo Hace por mala intención!!! Mala intención contra mi parte ya que también de forma ilegal me hizo juicio. Que se metan conmigo bueno, pero con la salud y seguridad de mi ciudad no lo voy a permitir. Este tipo es mandado por alguien y yo creo que viene de algunos funcionarios Provinciales que tienen bronca q nuestra gestión o por ahí tienen miedo del crecimiento político. Por eso este tipo debería renunciar!! Porque en vez de defender el estado lo perjudica !!!!!!” (La Voz Santacruceña)

Previous post

Vidal: Se logró quebrar el injusto acuerdo petrolero evitando que los trabajadores paguen la crisis.

Next post

Luego del incendio se lanzó la Campaña del ladrillo “todos con el 5 “

No Comment

Deja un comentario