NoticiasProvincialesSociedad

Madre con dolor al no iniciar las clases en la Esc. Especial Nº 7

Las Heras-, La madre de unos de los alumnos de la esc. Especial nº7 se contactó con Periodico Las Heras, para comentar a los lectores su malestar con el No inicio de clases.

Nora Gaona publico textualmente: “Hoy se suponía que era el primer día de clases en la Escuela Especial 7…pero no fue así, ya que cuando llevo a mi nene me avisa el Director que no tiene clases porque la mayoría de las aulas tienen los vidrios rotos…lo peor de esto es que esos vidrios están rotos del año pasado algunos y cuando le pregunto qué pasa con el mantenimiento dice que ya llamo a todas las partes que deberían encargarse y no tuvo respuesta.

O sea que mi hijo va tener clases cuando la Sra. Aybar que es la encargada de mantenimiento según los dichos del Director se digne a venir y tomar las medidas de los vidrios y después otro mes más para que los vengan a colocar…aclaro que esta Sra. el año pasado vino y tomaba nota de lo que había que hacer en la escuela y como siempre fue un desprecio más hacia la institución…yo le pregunto a la ministro de Educación donde está el mantenimiento que ella dice se hizo en todas las escuelas durante las vacaciones?? O no sabe que existe una escuela especial en Las Heras?? Haber Sra. Si no le interesa venir a ud pida a su personal que le cuente la realidad de esta Escuela.

Mi hijo tiene DERECHO a la educación como cualquier otro y en condiciones óptimas y también a comenzar en la fecha que uds determinaron.. COMPARTIR para que se den cuenta de las mentiras y del poco interés que hay en la Provincia por la educación.

Previous post

Hemos recibido a todos los manifestantes, solo resta un diferendo con APAP

Next post

Vidal realizo entrega de útiles escolares

No Comment

Deja un comentario