PolíticaProvincialesRegionales

Maimó y funcionarios provinciales coordinan acciones para los próximos meses

Pico Truncado-, Se trata del vicegobernador Eugenio Quiroga y el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani. Dialogaron sobre los protocolos de acción frente al coronavirus, la situación económica del municipio, y coordinaron planes de inversión para avanzar en distintas obras que requieren los truncadenses.

El día martes, el Intendente Osvaldo Maimó, junto al jefe de Gabinete Rodolfo Marcilla e integrantes de su equipo de trabajo, recibieron al vicegobernador Eugenio Quiroga y el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani, quienes arribaron a Pico Truncado en el marco de una recorrida por distintas localidades de zona norte.

Uno de los puntos centrales remitió en continuar coordinando acciones conjuntas entre el gobierno provincial y el municipio, para efectivizar el protocolo preventivo que se puso en marcha buscando frenar la llegada y proliferación del coronavirus.

Pero además, se consensuaron prioridades para poner en marcha un plan de inversiones que permita ejecutar distintas obras que requiere la comunidad de Pico Truncado, con el acompañamiento del gobierno provincial.

“Desde que asumimos que estamos en constante dialogo tanto con el Intendente Maimó como con el Jefe de Gabinete Marcilla” resaltó Zuliani, enfatizando que “la gobernadora está muy involucrada con la realidad de cada una de las localidades”.

Junto a la comitiva provincial, estuvo presente en Pico Truncado el Intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo.

Previous post

Hallaron un cráneo humano a 2 km de la ciudad

Next post

Vidal: La reactivación de la industria es nuestra prioridad

No Comment

Deja un comentario