PolicialesRegionalesSociedad

Más detalles del robo a Shopping Milenium

Las Heras-, El hecho tuvo lugar el sábado. La empleada del hotel Punta Rieles de Las Heras avisó a la Policía, luego de ver que los aprehendidos escapaban por una ventana. Por la descripción los pudieron detener. Habrían asaltado otros comercios.

El sábado por la mañana, personal policial recibió un llamado telefónico mediante el cual se solicitaba la presencia de oficiales en el Hotel Punta Rieles, a causa de que en las instalaciones del mismo se estaba produciendo un robo.

Inmediatamente, los uniformados de la División Comisaría Segunda de la misma ciudad se hicieron presentes en el lugar. Al ser consultada sobre lo que estaba sucediendo, una empleada informó que había observado a tres personas retirándose rápidamente por la ventana de uno de los cuartos del hotel nombrado. Favorablemente, la empleada pudo brindar a los oficiales las descripciones de la vestimenta de, quienes a este momento, eran sospechosos del ilícito.

Los menores tienen 14 y 17 años de edad. Robaban junto a un mayor

Tras recibir los detalles de la ropa que traían las personas, la Policía interviniente realizó rastrillaje de considerable magnitud por la zona, logrando de esta manera visualizar y localizar un grupo que reunía las características informadas. Iban caminando por calle Puerto Deseado casi esquina Güemes y se encontraban cargando bolsos y mochilas.

Se los encontró en los alrededores del hotel.

La Policía procedió a la identificación y demora de los mismos junto a una requisa. Pudo constatarse que se trataba de un adulto y dos menores de edad, de 17 y 14 años. Allí mismo se les consultó sobre la procedencia de los elementos que llevaban y no tenían una explicación certera.

Paralelamente, se llevó a cabo despliegue policial por la zona y se encontraron cajas, bolsas, indumentaria, calzado, bebidas, productos de bazar y cocina, entre otros elementos, en un terreno inhabitado. Esto llamó la atención de los efectivos debido a que contiguo a dicho baldío se encuentra un local comercial y un salón de eventos, motivo por el cual la investigación llevó al contacto con los propietarios. Una vez presentes los dueños de los comercios, dijeron que también habrían ingresado a sus locales llevándose varios elementos.

La Policía encontró en un baldío elementos robados a otros comercios

De acuerdo a las evidencias que llevaban consigo las personas demoradas y que se pudieron recolectar, y a los elementos incautados, que guardaban similitud con los elementos sustraídos, procedieron a la aprehensión y extracción sanguínea al mayor de edad y posterior al traslado hacia el hospital local, con el fin de ser examinados por el facultativo médico, como así también se solicitó la presencia de los padres de los menores.

Los elementos encontrados en distintos puntos de la zona fueron incautados y respecto a los objetos que llevaban los causantes fueron reconocidos por un hombre como de su propiedad.

Se realizaron inspecciones oculares dándose intervención al magistrado interviniente de turno, quien dispuso que una vez finalizados los plazos legales continúen detenidos en carácter incomunicado. (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

Camila Garay habló sobre El club de fans y de cuando volvería a salir

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Vidal brindo sentidas palabras tras acto por el 9 de julio

No Comment

Deja un comentario