CulturaEntretenimientoNacionalesProvincialesRegionalesSociedad

Camila Garay habló sobre El club de fans y de cuando volvería a salir

Las Heras-, Respondió preguntas de seguidores y dijo cuándo volverá a cantar en La Voz Argentina. A través de su Instagram, la cantante de Santa Cruz interactuó con sus seguidores y contó cómo cambió su vida desde la gran audición. Reveló cómo la trató la producción de Telefe y qué sintió al cantar frente a La Sole, Lali, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, sus coaches.

La cantante de 21 años oriunda de Las Heras, Santa Cruz, y que está en su mejor momento profesional tras entrar a La Voz Argentina en el equipo de Mau y Ricky. Pero lejos de perder la humildad, se tomó unos minutos de su vida como mamá de dos niños para contestar las preguntas de sus seguidores.

Camila Garay incluso ya tiene Club de fans, según mostró en sus historias de Instagram. En esa red social respondió muchísimas preguntas sobre su experiencia en el reality conducido por Marley y hasta reveló cuándo aparecerá de nuevo en la pantalla de Telefe.

Según comentó, en agosto comenzarán a transmitirse las batallas, en las que los participantes de cada coach se enfrentan a duelos y sólo uno de ellos clasifica para la siguiente fase. Se desconoce aún contra quién le tocará competir a Camila y la fecha exacta cuando aparecerá.

En sus historias además contó que el trato que recibió en Telefe fue muy grato, «desde el de Seguridad, producción, hasta los de limpieza, los de maquillaje, todos de diez, los sonidistas son un amor», expresó con la sonrisa que la identifica. En ciertas ocasiones, sus hijos Emma y Lorenzo también aparecían en escena.

Camila aprovechó la oportunidad para deleitar a sus seguidores con algunos fragmentos de canciones como por ejemplo de Mon Laferte e incluso una de La Sole. Además, cuando le consultaron si componía su propia música, dijo que no, pero que pronto estará en sus planes. (Nota: La opinión Austral)

Previous post

Claudio Vidal anuncio que para renovar Santa Cruz, van por afuera.

Next post

Más detalles del robo a Shopping Milenium

No Comment

Deja un comentario