PolicialesRegionalesSociedad

Más detalles sobre los detenidos por el robo de la camioneta

Las Heras-, En la jornada del miércoles efectivos de la División Comisaria Segunda de Las Heras son alertados por la sustracción de una camioneta marca Ford Ranger color blanca a través de sus propietarios, quienes habían estacionado el vehículo frente al comercio denominado “El Patagónico”, ubicado en Barrio Las Américas con las llaves colocadas y el motor en marcha.

Una vez reunida toda la información los numerarios de esa División solicitan a todas las unidades operativas locales y aledañas a la localidad sobre la localización y demora del vehículo y sus ocupantes.

Pasado 15 minutos de las Cero horas de esa jornada, efectivos del Centro de Monitoreo de la localidad de Pico Truncado observa transitar a una alta velocidad a una camioneta con similares características a la buscada sobre la Ruta Provincial Nro 43, dando aviso de inmediato a la División Comisaria Segunda de Pico Truncado, quienes salen al encuentro de la misma.

Paralelamente un efectivo que se encontraba de Franco de servicio con su equipo de comunicación encendido es alertado por la situación y sale a la búsqueda del utilitario, dando con el mismo y realiza un seguimiento discreto hasta que los efectivos de guardia llegan al lugar e interceptan al mismo en intersección de Calles Pueyrredon y  Pusch.

Una vez localizado procedieron a la aprehensión de tres ocupantes de 27 (conductor) , 26 y 19 años (acompañantes)  residentes de la localidad de Pico Truncado quienes quedan a disposición del Juzgado de Las Heras. En cuanto al rodado se procedió al secuestro y a la espera de directivas judiciales. (Nota: Radio Sur 100.1)

Previous post

Intendente entrego reconocimiento al escritor local Fabio Riquelme

Next post

Distribuían droga en Las Heras y Truncado y fueron condenados a la cárcel

No Comment

Deja un comentario