NoticiasRegionales

Medida de fuerza en San Antonio Internacional-Sinopec

Regionales-, Hernán Elorrieta, referente de San Antonio Internacional indicó que se encuentran en medida de fuerza en los servicios que se prestan en la operadora Sinopec “la empresa mando telegramas en medio de una negociación, vamos a pelear cada puesto de trabajo, llama la atención que en épocas de elecciones sindicales, las empresas planten estas situaciones”.

El delegado sostuvo que a las empresas no les conviene que Vidal siga al frente del Sindicato “porque estamos defendiendo los puesto de trabajo, y nos castigan por no firmar la adenda”.

Elorrieta expresó que tienen 99 despidos en San Antonio Internacional de SInopec y 30 fuera de convenio, y por ello están con la medida de fuerza, la modalidad es de retención de servicio en toda la parte de Sinopec.

El referente petrolero aclaró que “no paramos en la parte de YPF, porque tenemos un acuerdo por más de 300 operarios y no vamos a tirar por la borda este trabajo, por más palos en la rueda que quieran poner, la gente sabe quién los defiende y quien más hizo por los trabajadores”.

Para finalizar, el delegado aseguró que hay intereses de las empresas que apoyan otras lista “soy parte de la Lista de Vidal, tuvimos momentos difíciles y nos pusimos al frente para gestionar y trabajar, los que critican no saben cómo obtener resultados, los trabajadores tenemos que estar unidos, las presiones de las empresas y las operadoras se van a terminar”.

Featured Video Play Icon
Previous post

Robo, corridas y 4 detenidos en el B° 1ro de Mayo

Next post

Intendente recibió a Lautaro de 8 años

No Comment

Deja un comentario