NoticiasPoliciales

Robo, corridas y 4 detenidos en el B° 1ro de Mayo

Las Heras-, En la madrugada el miércoles el barrio 1ro de mayo se vivieron horas de tensión a raíz de un hecho delictivo.

Cerca de las 02:30 hs, el propietario de una vivienda y unos tres inquilinos, se despertaron por unos ruidos de pasos en el patio de la propiedad que queda en la manzana 206.

Los mismos se percataron que personas salían corriendo con varios elementos de la propiedad, lo cual comenzaron a seguir a pie y en un auto.

Mientras los damnificados alcanzaban a los malvivientes, la policía se presentó en la zona junto a la Guardia urbana Municipal, donde los delincuentes se refugiaron en una casa ubicada en la manzana 204.

Desdés el interior de la propiedad comenzaron a tirar piedras a los uniformados y a las víctimas del robo, situación que desde el móvil policial llamaron a más refuerzos.

Luego de un tiempo, fuentes cercanas manifestaron a Redacción Noticias que al momento de que los uniformados ingresan a la propiedad, se escucharon varios disparos (Ver video), y del mencionado operativo lograron detener a cuatro personas, donde solamente uno es mayor de edad.

Según el relato de una de las víctimas a este medio, manifestó que los delincuentes les habían sacado, varias herramientas de trabajo, una bomba de agua, una hormigonera, entre otras cosas, donde la mayoría fueron encontradas tiradas en la calle, ya que los ladrones las descartaban a medida que escapaban.

Previous post

Elecciones en el gremio petrolero-destrozos y pintadas en Rio Gallegos.

Next post

Medida de fuerza en San Antonio Internacional-Sinopec

No Comment

Deja un comentario