NoticiasProvincialesSociedad

Medios provinciales, informan que el Colegio Digital esta sin reconocimiento

Las Heras-, Lejos de ir aclarándose la problemática del Colegio privado en nuestra localidad, ahora medios provinciales anuncian que el mencionado establecimiento no estaría reconocido por el Concejo provincial de Educación.

Los medios “La Opinión Austral” y “Info24RG” publicaron textualmente lo siguiente:

El Consejo Provincial de Educación (CPE) informó que el Colegio Digital de Las Heras no dio cumplimiento a los trámites correspondientes “no obtuvo reconocimiento alguno para funcionar como institución educativa de la provincia de Santa Cruz”.

La semana pasada, padres y el mismo dueño de la institución, dialogaron en la 107.9, Fm Ciudad, donde el dueño negó la acusación de los padres y manifestó que ellos habían presentado todos los papeles ante el CPE y que había una mano negra a nivel provincial que le molestaba que una escuela privada funcione en la ciudad.

También el mismo dueño negó otras acusaciones como que en la institución no se daba copa de leche, que las aulas virtuales funcionan y que están en busca de un terreno para crear la pileta que habían anunciado cuando inauguraron.

Ante esta preocupación de rumores y dudas, algunos padres decidieron sacar a sus hijos de la institución para regresarla a las escuelas públicas.

Previous post

Sindicato de televisión dio un curso en primeros auxilios y RCP para la comunidad

Next post

Llego al cine “PETER RABBIT”

No Comment

Deja un comentario