PolicialesRegionalesSociedad

Mientras estaba de vacaciones, le vaciaron la casa.

Las Heras, En la tarde de ayer una joven, quien resulta ser vecina de la ciudad de Las Heras, denunció en la División Comisaría Segunda, que le habían ingresado a su vivienda, ubicada en Zona de Chacras Sur, robándole una serie importante de elementos.

La mujer se acercó a la dependencia alrededor de las 19:00 horas. La joven, pudo saber Santa Cruz en el Mundo, habría manifestado que días atrás, más precisamente en la tarde del 31 de diciembre, ella y su grupo familiar viajaron a la ciudad de ciudad General José de San Martin, en la provincia de Chubut, regresando el 5 de enero, fecha en la que constató que los ladrones habían ingresado a su domicilio. Asimismo, precisó que los intrusos le barretearon la puerta principal, rompiendo el vidrio de la ventana del costado, para luego ingresar y apoderarse de un equipo de música, de color negro con detalles dorados, con sus tres respectivos parlantes de tamaño mediano y un televisor, tipo Smart TV, color gris, otro televisor tipo Smart TV, color negro, un microondas marca PHILCO, color blanco, una bicicleta rodado 29, de color negro con detalles rosados, que se hallaba en perfecto estado y nueva, la suma de 250 Mil Pesos en efectivo, que estaba en su habitación, y varias prendas de vestir.

Además, la mujer expresó que estuvo reparando en días posteriores los daños que habían ocasionado los malvivientes. No sindico sospechas de autoría ni valuó.

Sobre el particular se dio intervención al Magistrado interviniente, desde donde se dispuso que se deje sin efecto la diligencia procesal de inspección ocular, efectuándose un amplio informe vecinal y relevamientos de cámaras de seguridad. (Nota: Santa cruz en el mundo)

Previous post

Choque frontal dejó como saldo a los conductores en terapia intensiva

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Llego al cine: Hoy se arregla el mundo

No Comment

Deja un comentario