EntretenimientoNoticias

Miles de personas dijeron presente en la primera noche de la Fiesta de la Estepa Patagónica

Las Heras-, Con la música de Estelares y Los Tipitos cerró una noche fantástica. La gente de toda la zona norte pudo disfrutar de la música, divertirse y conocer las comidas de productores locales. La primera noche de la Fiesta de la Estepa Patagónica cerró con un lleno total

Cuando Los Tipitos tocaron los últimos acordes de su hit Campanas en la Noche, frente a un público enfervorizado, dieron cierre a una noche inolvidable para las más de 3000 personas de la zona norte de la provincia de Santa Cruz que colmaron el camping municipal.

Antes, Estelares trajo sus melodías que se corean en las canchas del mundo con un show sobrio y elegante, plagado de canciones inoxidables que uno termina cantando aún sin conocerlas, como si recordara viejas melodías que estuvieron siempre ahí, en el inconsciente colectivo.

La calidez de Yanina Figueredo y el humor del gran Pachu Pena, que siempre tiene a mano el remate gracioso que transforma una situación, fue dándole espíritu la noche, tanto durante el desfile de reinas como en las transiciones entre una banda y otro.

Sorprendio también el nivel de las bandas locales, Conexión Vertical, Otro Soporte y Entre Caníbales, con temas propios y covers de bandas como Pappo’s Blues, La Renga o Patricio

Rey y sus Redonditos de Ricota.

Hoy llega la noche cumbiera con Rafaga y Tambo Tambo: se espera otra multitud danzando bajo el cielo estrellado de la noche lasherense. (La Voz Santacruceña)

Previous post

Joven internado tras chocar con su moto a un auto

Next post

Marihuana, arma y detenidos. DDI de Las Heras, participo de allanamiento en Los Antiguos.

No Comment

Deja un comentario