NoticiasPolicialesRegionales

Marihuana, arma y detenidos. DDI de Las Heras, participo de allanamiento en Los Antiguos.

Regionales-, El operativo se desplegó ayer en la localidad de Los Antiguos, en el marco de una investigación por presunta tenencia y comercialización de estupefacientes. Se incautó medio kilo de marihuana, elementos de corte y un revolver calibre 38, entre otras cosas.

Ayer en horas de la tarde personal policial de la División de Investigaciones con asiento en la localidad de Perito Moreno, llevó a cabo dos allanamientos en Los Antiguos. Los mismos, fueron ordenados por el juzgado federal de Caleta Olivia, a cargo de la Dra. Marta Yáñez, en una causa por presunta infracción a la Ley 23737, referente a la tenencia y tráfico de estupefacientes.

Los resultados obtenidos fueron altamente positivos, ya que se procedió al secuestro de aproximadamente medio kilo de marihuana y elementos de corte que hacen constatar la existencia de comercialización, como así también balanzas de precisión y un revolver calibre 38.

En tanto, los ocupantes de las viviendas establecieron domicilio y recuperaron su libertad.

En esta oportunidad, para llevar adelante la tarea ordenada por la justicia, se contó con el apoyo de personal de la DDI de Las Heras, el cuerpo de Infantería con asiento en  Caleta Olivia y la colaboración de la Comisaría de Los Antiguos y Sección Canes de dicha localidad. (Tiempo Sur)

Previous post

Miles de personas dijeron presente en la primera noche de la Fiesta de la Estepa Patagónica

Featured Video Play Icon
Next post

CA MODELS - llego al Concejo Deliberante- (Video)

No Comment

Deja un comentario