NoticiasPolicialesSociedad

Muestran la Calamitosa forma de vivir y vender de los Feriantes

Las Heras-, Mugre, colchones y baños improvisados: los insólitos puestos de los feriantes de Expo Regalos.

El Municipio había cancelado el evento tras las denuncias de comerciantes y ciudadanos. Hoy se conoció el estado increíble de los puestos que rompen toda regla de higiene. Mugre, colchones y baños improvisados: los insólitos puestos de los feriantes de Expo Regalos

La Feria Expo Regalos, que iba a llevarse a cabo en la ciudad de Las Heras durante este fin de semana, se canceló por orden de la municipalidad en una decisión que fue apoyada tanto por los comerciantes de Las Heras como de otras asociaciones de localidades vecinas (la Cámara de Comercio de Pico Truncado, por nombrar sólo un ejemplo). A pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país no se puede permitir la presencia de comercios inhabilitados que, sin pagar impuestos, perjudican a los trabajadores del comercio que día a día ponen su esfuerzo en la ciudad.

Hoy se conocieron, además, fotos insólitas de los puestos de los feriantes, alojados en el camping 11 de Julio. Dependencias municipales (Comercio y Bromatología) hicieron una inspección en la que encontraron colchones, mantas, papel higiénico utilizado, dormitorios improvisados y otros espacios insólitos en el marco de lo que deberían ser puestos de venta al público.

(Notas y Fotos: La Voz Santacruceña)

Previous post

Publican que la edil Bilbao estaría detrás de las denuncia al contador

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Susana Barria entre las mejores en el regional de Mountainbike

3 Comments

  1. Leo
    10 septiembre, 2018 at 11:35 am — Responder

    Duerman sentados en un asiento x dias aver si la espalda no les duele,si no pasan frio,hay personas con problemas de columna y encima el camping es de tierra, las cocinas son improvisadas si no hay agua, no hay luz ya que cortaron todo gracias al municipio, adentro se ve madera y fierros ya que no se armo nada, quien puede vender encima de todo eso,ayer vinieron a tomar fotos y se les otorgo ver como cocinaban, como se puede dormir de alguna manera, no hay plata para un hotel si hace 1semana llegamos con todos los gastos ya que todos confiaron en el municipio porq se habia aprobado la feria y 1dia antes querian que nos vayamos, nadie se pone en la situacion de los feriantes, esta nota quiere dividir al pueblo y eso esta mal.

  2. Elisa
    10 septiembre, 2018 at 2:29 pm — Responder

    Les cortan la luz y agua…que pretenden ?? Una verguenza lo que hacen. Hay puestos en la calle, hay ventas en face, hay vendedores ambulantes y no pasa nada. Ahora era la oportunidad de poder comprar solo por dias…en que podria afectar si aca nos asaltan todo el año ? Todos tenemos derecho a comprar donde queremos…que bronca este gobierno. Ellos tienen chequera libre y nunca los encontraras en una tienda de las que tenemos aca….no….ellos se visten con marcas…, ellis pueden vestirse y vestir a su familia asi. Nosotros los empleados hacemos malabares y sorteamos a quien de la familia le toca vestirse…

  3. Clpqtp
    10 septiembre, 2018 at 5:50 pm — Responder

    Hdp son no pueden dejar a la gente así de un momento a otro. Deberían haberlos dejado y luego decirles que no vengan más. Y no que se vengan al culo del mundo y dejarlos así. Pero que querés con estos de cambiemos!!! Les cobran los adoquines a las empresas y tienen a gente poniéndolos en condiciones de esclavitud!!! Aumentaron todas las tarifas del municipio a niveles insólitos! Te cobran un impuesto al combustible increíble que no se cobra en ningún lado! Chorean para la campaña desde hace 4 años! Los vecinos que ponen servicio se tienen que aguantar que hagan publicidad diciendo que ellos son los que lo hacen!!! Gastan fortuna en palmeras cuando a la gente se les prende fuego la casa por la situación de los cables. Les hacen obras de gas gigantezcas para los amigos como la que está al fondo de la perito. 1200 metros de línea de gas para 8 familias!!! Esta clarísimo como gobiernan!!
    Un abrazo a las familias de la feria.

Deja un comentario