NoticiasPolicialesPolítica

Publican que la edil Bilbao estaría detrás de las denuncia al contador

Las Heras-, La concejal Laura Bilbao, su sobrino y su asesor acusados de supuestos ideólogos de una maniobra sucia en contra del intendente local.

La mujer que destapó la supuesta  corrupción  en la municipalidad de Las Heras  estaría en una relación oculta con el sobrino de la concejal Bilbao.

La noticia apareció el lunes pasado en la página de la revista  “La ciudad”, un medio propiedad del asesor de Laura Bilbao en el Concejo Deliberante.

Investigaciones del portal “La Voz Santacruceña” revelan que la denunciante  Noelia Franco (ver foto) que lleva un juicio contra su ex pareja (el Contador Hugo Franco) con quien tiene un hijo de un año y medio, al no llegar a un arreglo mutuo en un juicio de alimentos cobro venganza con la maniobra denunciada.

De esta manera la joven Noelia Franco estaría siendo manipulada por su pareja, ya que en realidad todo el romance y el circo mediático se originaría para intentar desprestigiar la gestión de Carambia según afirma el portal mencionado en una de sus notas. (AMPLIAREMOS. Foto: La Voz Santacruceña))

(Nota: Noticias Las Heras)

Previous post

Esperan medidas del juez por la situación del contador

Next post

Muestran la Calamitosa forma de vivir y vender de los Feriantes

No Comment

Deja un comentario