NoticiasPolicialesSociedad

Mujer habría quemado vehículo por despecho

Las Heras-, Las autoridades fueron convocadas por quien sería propietario del rodado. Este se encontraba semi destruido por las llamas, en el sitio que marcó una denuncia telefónica. Se trataría de una discusión de índole sentimental. La mujer fue detenida y liberada con posterioridad, tras practicarle análisis y fijar domicilio.

Al promediar la medianoche del martes, una llamada telefónica anónima solicitó asistencia de las autoridades policiales, en la calle Piedra Buena y Koluel Kaike. Allí, según habría informado la persona que expresó el alerta, una mujer se encontraría incendiando un automóvil en plena vía pública.

Cuando los uniformados arribaron al sitio indicado, pudieron apreciar un Fiat Siena, patente MDF-742, de color rojo, parcialmente quemado en varios sectores. Posteriormente, siguiendo el escándalo de gritos que provenía del pasaje Guillermo Brown, habrían podido observar el forcejeo entre un hombre y una mujer.

Fuentes cercanas a la investigación confiaron que, al parecer, el hombre sostenía por los brazos a una mujer “exaltada”, intentando contener su furia. La mujer se habría ofuscado más con la llegada de los policías y, de acuerdo a las fuentes, habría intentado agredirlos. Resultó detenida y trasladada esposada a la Seccional Primera de Policía de la localidad.

Las fuentes precisaron que el propietario del automotor sería la pareja de la enojada mujer. Al parecer, ésta le habría advertido que quemaría el automotor, esa misma tarde, luego de una discusión en el domicilio que compartían en la Zona de Chacras.

Una vez que la detenida se calmó, se le habrían realizado pruebas médicas, fijó domicilio y pudo retomar su libertad, quedando a disposición de la Justicia. Vale decir que las pericias practicadas al auto siniestrado habrían arrojado la hipótesis de acción. (Nota: la opinión Austral)

Previous post

Carambia sobre el tribunal de cuentas, "Fue un show mediático del FPV para ensuciar mi gestión"

Next post

Llego al cine, “Rascacielos”

No Comment

Deja un comentario