NacionalesPolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Municipalidad Agradeció al Ejército Argentino

Las Heras-, En el mediodía de ayer, el intendente José María Carambia, junto al Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez, recibieron en la sala de situaciones municipal, al Teniente Coronel Juan Pedro Perini y al Mayor Agustín Luzuriaga.

El motivo de esta reunión fue el de agradecer la colaboración que el Ejército está brindando a la ciudad, en el marco del COVID-19, por ello se les hizo entrega de unas placas conmemorativas en nombre de todos los vecinos de localidad y una bandera de Las Heras, que será exhibida en la Sala Histórica del Grupo de Artillería Blindada 11 de Comandante Luis Piedra Buena.

El intendente José María Carambia declaró: “La ciudad está muy contenta con su aporte, hoy se encuentran asistiendo a zona de chacras y otras zonas vulnerables junto a Desarrollo Social y nos llegan agradecimientos por el trato que le brindan al vecino, además de la ayuda. Humildemente les queremos entregar estas placas en nombre de todos los vecinos para que adonde vayan, se acuerden de Las Heras”.

A su vez el Teniente Coronel Perini respondió: “Estamos muy conformes del trabajo que estamos realizando acá, nos encontramos con un grupo de trabajo capacitado, organizado, que responde y nos recibió muy bien, superando las expectativas, ya que un soldado solo se preocupa por dormir sin frío, poder descansar bien, en bolsas de dormir, en el suelo pero sin frío, y aquí nos han recibido mucho mejor de lo esperado. El Ejército está para colaborar y estamos muy felices de poder hacerlo”.

Previous post

Le estamos dando herramientas al ejecutivo para que salvaguarde los puestos de trabajo

Next post

Comercios y Municipio acuerdan precios para distintos productos

No Comment

Deja un comentario