PolíticaProvincialesSociedad

Municipio intima a Provincia a que cumpla con las partidas presupuestarias para el pan en las escuelas

Las Heras-, La municipalidad local asegura que desde hace varios años financian la provisión del «pan» que se entrega a los alumnos que concurren a los establecimientos escolares de Las Heras.

El Intendente José María Carambia intima a la Gobernadora  Alicia Kirchner a que ejecute las partidas presupuestarias provinciales que dan cuenta del suministro de pan para el desayuno y la merienda de los alumnos que concurren a las escuelas en la localidad norteña.

CARAMBIA INTIMA A LA GOBERNADORA KIRCHNER POR HABER SUSPENDIDO LA ENTREGA DE «PAN» A LOS ALUMNOS EN LOS COLEGIOS DE LAS HERAS.

Desde la Secretaría de Hacienda e Ingresos Públicos de la municipalidad su  titular Dra. Natalia Crnkovic curso al área correspondiente del Concejo Provincial de Educación una Carta Documento donde íntima al mismo para que comience a ejecutar las partidas presupuestarias provinciales que permiten continuar con la provisión alimentaria a las escuelas de Las Heras.

«PIDEN PAN NO LE DAN»…

En la intimación cursada a la cartera de Educación la Municipalidad local se reserva el derecho de iniciar acciones legales correspondientes para conseguir el recupero de los fondos municipales erogados durante los periodos contables de los años que van desde 2016 hasta 2019 para financiar la entrega de «pan» en los establecimientos educativos provinciales. (Nota: Noticias Las Heras)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Llego al cine: El Llamado salvaje

Next post

Encontraron a Nicolás, el joven desaparecido por casi 48 hs

No Comment

Deja un comentario