CulturaEntretenimientoNoticiasSociedad

Nahuen estrena su 1er. Audiovisual – Gira Sur 2019

Las Heras-, A través de su página oficial y en YouTube, el próximo sábado 02 de marzo a las 20 hs Nahuen estrenaran su 1er Audiovisual.

El tema “Dulce Tierra”, es una obra tanto en Letra y Música por Fernando Medrano, donde la filmación y Post producción de “Carromato Producciones” y las fotografías de Luis A Salto.

El rodaje del mismo fue desde el 8 de Enero al 18 de Enero 2019.

En total 2.200 km. recorridos por la provincia de Santa Cruz visitando las siguientes localidades y puntos de valor del paisaje: Las Heras (sitios de la ciudad, Cerro Guacho, proximidades del Cerro Wenceslao y La Estepa Patagónica) – Puerto San Julián (Circuito Costero) – Río Gallegos – El Chaltén (Laguna del Huemul, Glaciar Huemul, Laguna de los Tres) – Tres Lagos (Piedra Clavada) – Lago Cardiel – Gobernador Gregores – Perito Moreno – Los Antiguos (Monte Zeballos).

Se realizaron una serie de trabajos audiovisuales entre los cuales se destaca la construcción de una ficción (establecida a través de un guion), que será acompañada de una de las canciones. Esto plantea una jugada arriesgada e innovadora en el plano de la música popular y, más aún, en el contexto de la provincia de Santa Cruz, ya que se realiza una apuesta con este tipo de producto como artistas oriundos de ese lugar. Estamos dando el punta pie de algo nuevo para la región y para el mundo de filmaciones desde el terreno de la música popular.

Previous post

Petroleros inicia la entrega de más de 8 mil kits escolares

Next post

El CPE autorizó a pasar de grado hasta con 3 materias pendientes

No Comment

Deja un comentario