NoticiasPolítica

Natalia Borquez, también seria precandidata a Diputada Nacional

Las Heras-, La concejal mandato cumplido de Las Heras y Presidenta del Partido Justicialista de esa localidad se sumaría a una de las listas como precandidata a Diputada Nacional. Sería dentro del sector del Dr. Jorge Cabezas que ya ratificó su intención de participar de las Legislativas de este año.

Con miras a las próximas elecciones de medio término, se van conociendo distintos nombres de referentes de sectores políticos como postulantes a una precandidatura a legisladores nacionales. En este caso, desde la ciudad de Las Heras, se conoció la posibilidad de que la actual concejal Natalia Borquez sea de la partida.

En declaraciones al programa radial EL MEDIADOR que se emite por FM UNO, 91.7 MHz Radio Río Gallegos, la edil indicó al respecto que “nos invitaron a participar dentro del espacio del doctor Jorge Cabezas, para por lo menos empezar a trabajar en el primer paso que es la junta de avales”.

Ante ello, dijo que “tenemos que ir paso por paso”, sosteniendo que desde su espacio político “venimos trabajando hace mucho” el cual “consolidaba nuestro líder Francisco Vázquez” viejo militante y funcionario hoy desaparecido, pero siempre en el recuerdo de la comunidad y el peronismo de la provincia.

“Estamos dispuestos a participar y acompañar” en el convencimiento que “el representante que sea elegido por la ciudadanía, tiene que pensar y sentir como pueblo”, porque “los dirigentes a nivel nacional tienen que estar a la altura de las circunstancias” expresó. En cuanto a su tarea, dijo que es necesario que “se defiendan los intereses de la provincia de Santa Cruz, y además, tengan lealtad con el pueblo que le da el  lugar a ocupar ese sillón” añadió. (El Mediador Tv)

Previous post

Primera reunión del Consejo Provincial Hidrocarburífero con YPF

Next post

Antonio Carambia y Cuchi Vera, estarán en las próximas elecciones

No Comment

Deja un comentario