NoticiasSociedad

Nuevas palmeras en la localidad

Las Heras-, Continuando con el plan de embellecimiento de la ciudad, la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Las Heras colocó 20 palmeras nuevas en los últimos días del corriente mes. Dieciséis de ellas se encuentran en la rotonda de la entrada a la localidad y cuatro en la Plaza San Martín respectivamente.

Anteriormente, se habían colocado 43 palmeras en la Laguna “Julián Osorio” como puntapié inicial a esta novedosa y original iniciativa del Dr. José María Carambia. El Sub-secretario de Ambiente, Julián Sauco, dialogó con prensa municipal sobre los trabajaos realizados durante los ultimo días: “Hemos colocado otras 20 palmeras de la misma especie que habíamos plantado antes (butia yatay). Se traen desde Lobos, Provincia de Buenos Aires, y se prepara bien el plantado con tierra traída desde Los Antiguos. Están preparadas para resistir las condiciones climáticas de Las Heras, así que le decimos al vecino que se quede tranquilo y disfrute de una Las Heras más verde”.

Durante las próximas semanas se colocarán alrededor de 20 palmeras más en diferentes lugares de la ciudad, a definir por el personal de la Secretaría de Ambiente.

Previous post

Suspensión de inversiones: Gobierno le respondió a Sinopec

Next post

Antonio Carambia; El deporte es una herramienta de cambio

No Comment

Deja un comentario