DeportesNoticias

Antonio Carambia; El deporte es una herramienta de cambio

Deportes-, Los clubes deportivos son fundamentales en nuestra sociedad y por eso seguimos trabajando para fortalecerlos. Muchos chicos que atraviesan situaciones difíciles, en la que tienen cerca la violencia, la droga y el alcohol, encuentran en el deporte la contención para una vida sana y prometedora, aprenden valores como la solidaridad, el esfuerzo, el respeto por las normas y las personas. Es el camino a una vida sana y mejor.

Por eso, en este trabajo que tenemos hacia adelante para llegar al Congreso de la Nación, vamos a seguir apostando a las instituciones intermedias y a los clubes de nuestra provincia. Ayer en Río Gallegos, junto a Jorge Cruz y Mauricio Acosta, entregamos indumentaria para clubes deportivos de Río Gallegos.

Gracias a las gestiones de Evaristo Ruiz de “Proyecto Alternativo”, la donaciónn de camisetas pudo realizarse. Fueron entregadas a Jimena Moyano y Marcelo Santana del club “La Madrid”, a Marisol Amarilla y Jenni Infante de “La Vega” (Femenino), a Jorge Muñoz de “La Vega” (Masculino), a Javier Rearte (vice Presidente) y Clemente Costa (encargado de Divisiones Seniors y y Super Seniors) del club “Sur 87”, a Nahuel Vazquez de “65 Viviendas”, a Esther Carabajal de “Deportivo SICA”y representantes del “Club Palermo”.

Previous post

Nuevas palmeras en la localidad

Next post

Intendente municipalizó un tramo de la ruta 43 y le pondrá “Juan Domingo Perón”

No Comment

Deja un comentario