NoticiasSociedad

Nuevas sendas peatonales en la ciudad

Las Heras-, El trabajo en conjunto de dos áreas de la Municipalidad de Las Heras: Tránsito y Obras Públicas es notorio ya que comenzaron a realizar la tarea de demarcar y pintar las sendas peatonales en las instituciones educativas.

Iniciaron el día sábado en la Escuela N° 53 “Julia del Carmen Gómez”, y según fue informado por Marcela Ubilla del área de Educación Vial: “Gracias a la gestión del intendente Carambia esto es algo que nunca sucedió, nosotros hace 10 años enseñamos a los pequeños de las escuelas como deben cruzar las sendas peatonales y cuáles son los derechos del peatón, pero nunca hubo sendas, ahora por primera vez, lo que enseñamos lo podemos llevar a la práctica”.

La tarea continuara por todas las escuelas y jardines de infantes de Las Heras, por lo cual se pide a automovilistas y peatones especial atención, ya que la pintura tarda entre 5 o 6 horas aproximadamente en secarse.

También desde la Dirección de Tránsito Mabel Alan recordó: “No respetar las sendas peatonales es una infracción grave que puede ser multada, ahora que van a estar pintadas esperamos que cumplan con la ley, también lo es correr los conos de tránsito que el personal utiliza para cortar las calles cuando se está trabajando, pone en riesgo la integridad de los trabajadores, colaboremos entre todos”.

Avanzando día a día la ciudad de Las Heras presenta cambios visibles desde el primer día de gestión del intendente José María Carambia.

Previous post

Trabajo dictó conciliación obligatoria y se retrotrajeron 33 despidos

Next post

El Club de Leones, se prepara para la campaña “Servicio a la Vista”

No Comment

Deja un comentario