NoticiasSociedad

Nuevo alumbrado público para el Hospital y la Escuela N°77

Las Heras-, La Dirección de Red Eléctrica de la Municipalidad de Las Heras, realizó en el día de ayer la colocación de 7 nuevas luminarias en los alrededores del Hospital Distrital Las Heras y la Escuela Provincial N°77. Se reemplazó el alumbrado existente con artefactos de tecnología LED, consiguiendo un mayor ahorro de energía y quedando la zona con una mejor iluminación para seguridad de los vecinos.

En diálogo con FM Rimas 97.9, Matías Sepúlveda, Director de Red Eléctrica, expresó: “Seguimos con las directivas del Intendente de mejorar los servicios de los vecinos. Conocemos la situación que atraviesa Servicios Públicos y la provincia; en dónde el municipio pueda ayudar lo vamos a hacer. En la Escuela N°77 estamos por poner las farolas de led también, y luego continuaremos con todas las instituciones públicas de la localidad”, concluyó Sepúlveda.

Durante las próximas semanas, se llevaran a cabo las tareas de iluminación y embellecimiento en el Complejo 11 de Julio (Calle 1° de mayo), Colegio Polimodal N°3, Secundario N°44 y Jardín N°47, entre otros.

Previous post

“Durán Barba le escribe el libreto a Costa”

Next post

El candidato de Federación Toja Carbajal confesó que acompaña “con bombos y redoblantes” al sector de Costa

No Comment

Deja un comentario