NoticiasProvinciales

“Durán Barba le escribe el libreto a Costa”

Provinciales-, El diputado Víctor Álvarez respondió al precandidato de Cambiemos, Eduardo Costa, que realizó duras críticas contra el gobierno provincial. Para Álvarez, Costa “tiene que dejar de mentir y de decir todo lo que le dicta Durán Barba”.

En el marco de la campaña política, el precandidato de Cambiemos, Eduardo Costa, volvió a criticar al gobierno provincial, acusándolo de, entre otras cosas, corrupción y desinterés por la ciudadanía. Ante esto, el diputado de Las Heras, Víctor Álvarez, lamentó que el empresario “siga mintiendo” y fue más allá al afirmar que “Durán Barba le escribe el libreto a Costa”, en referencia que el asesor político del presidente Macri indica al empresario de la construcción todo lo que debe decir y éste obedece sin dudarlo.

“Costa habla de muchas cosas pero no dice nada, lo único que hace es intentar demonizar al kirchnerismo, tiene que dejar de mentir y de decir todo lo que le dicta Durán Barba”, afirmó Álvarez al tiempo que lamentó que el precandidato Eduardo Costa “no dice que en realidad él mismo pidió que no se envíen fondos a Santa Cruz para complicar el gobierno de Alicia, y que es responsable de muchas cosas que están pasando en la provincia, influye políticamente para que no haya clases y opera para que el gobierno nacional no mande plata, dejando a sus propios conciudadanos sin la posibilidad de cobrar en tiempo y forma”.

El diputado recordó que Costa “mintió con el tema del Acueducto del Lago Buenos Aires, que aún esperamos que se haga, y también mintió al anunciar obras que jamás llegaron, pero no solo eso, también le miente a la gente cuando hace recorridas que disfraza de espontáneas pero que son planificadas y guionadas, porque la verdad es que, por ejemplo en zona norte, no lo conoce nadie”.

Previous post

Tenemos que trabajar para que se genere empleo en Santa Cruz”

Next post

Nuevo alumbrado público para el Hospital y la Escuela N°77

No Comment

Deja un comentario