PolicialesRegionalesSociedad

Nuevo vuelco sobre la ruta 12. Vehículo quedó a 100 metros de la calzada

Regionales-, Cerca de las 9 de la mañana de ayer volcó un vehículo que se trasladaba desde Caleta Olivia hacia Cañadón Seco. Antes de llegar a destino, el conductor perdió el control del vehículo y dio vueltas hasta parar a 100 metros de la calzada. Se salvó de milagro. Fue trasladado al hospital con huesos quebrados pero consiente.

Ayer por la mañana, alrededor de las 8:50 horas, se produjo un vuelco sobre la ruta provincial N° 12. El conductor que sería de apellido Manríquez, habría perdido el control cuando intentaba sobrepasar a otro vehículo.

Se trata de un hombre que viajaba solo. Se trasladaba desde Caleta Olivia y, poco antes de llegar a la estación de servicios de Cañadón Seco, protagonizó el accidente en su Renault Fluence de color gris plateado, patente DYT046.

Según fuentes consultadas, se habría tratado de un vuelco de características cinematográficas, porque habría dado varias vueltas hasta detenerse recién unos 100 metros campo adentro. El vehículo quedó destruido y debieron acudir en socorro de Manríquez la Policía, una ambulancia y una dotación de bomberos.

Las fuentes señalaron que el conductor permanecía «consiente y lúcido» al momento de ser rescatado. De inmediato fue evacuado hacia el Hospital Zonal de Caleta Olivia. Mencionaron que presentaría al menos una fractura de una de sus piernas, y por el intenso dolor suponían que un brazo también podría haber sufrido una herida similar.

Además, explicaron que la pérdida de control del auto se habría producido cuando el Fluence intentaba sobrepasar a otro vehículo. «Cuando cruzó de carril perdió el control y se terminó dando vuelcos en la banquina», dijeron.

Vale mencionar que es el segundo vuelco sobre la ruta 12 en las últimas horas. Antes de ayer ocurrió el primero, en cercanías al ingreso del autódromo de Caleta Olivia. Un joven de 19 años, vecino de Pico Truncado, también perdió el control de su automóvil y volcó. (Nota: El caletense)

Previous post

Nueva causa de corrupción de menores en Perito Moreno

Next post

Tras disparos a un local, se realizaron allanamientos en Pico Truncado y Las Heras

No Comment

Deja un comentario