NoticiasSociedad

Nuevos domos de vigilancia para la ciudad

Las Heras-, El pasado miércoles 13 de octubre, la GUM (Guardia Urbana Municipal) recibió 10 domos (cámaras), como había sido anunciado por el Intendente Dr. José María Carambia previamente, gracias a la gestión realizada ante el Ministerio de Seguridad de la Nación.

La Central de Operaciones ya cuenta con cuatro domos funcionando, cuatro cámaras ubicadas en la Municipalidad, cuatro en el sector de patrimonio y seis botones “pánico”, ubicados en las calles Perito Moreno y Ameghino, Perito Moreno y Antiguos Pobladores, Simón Bolívar y Estrada, 13 de Diciembre y Ministro Calderón, Belgrano e Irigoyen y Gregores entre Piedra Buena y O’Higgins.

Las videocámaras, serán ubicadas estratégicamente en sectores elegidos conjuntamente por esta entidad y fuerzas de seguridad, con el fin de reforzar la vigilancia de patrullas y Guardia.

La GUM recuerda sus líneas de comunicación ante cualquier emergencia: 4975920, 4976448 y la LINEA 144 PARA CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO (SÓLO LLAMADAS DESDE TELEFONOS FIJOS), los llamados son anónimos y se pide la colaboración de la comunidad ante cualquier hecho delictivo.

Featured Video Play Icon
Previous post

DIEGO OJEDA - 1ER TORNEO DE VOLEY MIXTO

Next post

Se dictó, importante curso de sonido

No Comment

Deja un comentario