EntretenimientoNoticias

Se dictó, importante curso de sonido

Las Heras-, Termino el curso dictado por el Profesor Contreras León C.E.O de LSV, cumpliendo las expectativas de los participantes, donde el mismo fue dictado para el personal del Centro Cultural y el disertante trabaja en Buenos Aires, capital federal hace ya 7 años, dictando cursos presenciales desde el 2015, aunque anteriormente, a sus 21 años, dictaba una materia en un colegio secundario.

Este mismo curso se dictó en la Universidad de Ingeniería (UNITEPC) de Sonido de BOLIVIA, Cochabamba, y también sera llevado a cabo en Rio Negro, Viedma este mes y en Tucumán capital en el mes de Octubre.

El curso pasó por varias provincias de Argentina, para acercar esta capacitación a profesionales en el rubro del sonido que no tiene la posibilidad económica de llegar a Buenos Aires.

El tema a tratar en el curso es muy importante y aun es un tema del cual no hay muchas posibilidades de capacitación, por eso desde el curso de manera online sobre el tema ha llegado a muchos países como: España, Japón, Uruguay, EEUU, México, Argentina, Colombia, Perú,  Ecuador, Bolivia, Chile, Honduras, Rep Dominicana y Panamá.

El tema que se enseño es sobre el buen uso del equipamiento de sonido y además de usarlo bien para no romper los equipos, donde también va apuntado a mejorar la calidad de sonido y ajustes de sistemas.

Desde la organización se agradece al señor bruno Garay por la colaboración de los equipos, al señor intendente por siempre apostar a que el personal se capacite y al Presidente del Honorable Consejo de Deliberante Juan carlós Quilogran por apostar en estas iniciativas,.

Previous post

Nuevos domos de vigilancia para la ciudad

Next post

Vidal solicito a provincia la aprobación del proyecto educativo para la construcción de 4 escuelas

No Comment

Deja un comentario