PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

OSDIPP cumple 50 años

Provinciales-, Hace 50 años OSDIPP iniciaba sus actividades ofreciendo cobertura médica a empleados de la industria petrolera. Hoy cuenta con afiliados y empresas de los más diversos rubros. Elegida por sus planes a medida y su atención personalizada, la organización es reconocida por su amplia trayectoria y desarrollo en las zonas más pujantes del país.

Con una red de centros médicos y prestadores en constante crecimiento, se destaca por la excelencia de su servicio, sumando la innovación con la renovación de su imagen institucional, su sitio web, el desarrollo de una APP propia, la credencial digital y  la incorporación de atención médica virtual las 24 horas, todos los días del año.

La atención personalizada es un valor prioritario que se ha garantizado aún en tiempos de aislamiento ante la pandemia del COVID-19 .

El equipo de OSDIPP ha podido dar respuesta a las necesidades de sus afiliados atendiendo tanto las consultas médicas como las gestiones y consultas administrativas brindando accesibilidad en el servicio a los afiliados.

El permanente compromiso con la calidad, tanto en las prestaciones médicas como en el resto de las áreas y procedimientos de la organización ha consolidado el crecimiento en estas primeras cinco décadas y traza el camino a seguir. La misión ha sido siempre la misma, brindar un servicio médico-asistencial de excelencia, orientado a crear un vínculo de largo plazo con sus afiliados para el cuidado de su salud en todas las etapas de la vida.

Ingresa a nuestra pagina :  www.osdipp.com.ar,

Previous post

Vidal continúa el mano a mano con vecinos e instituciones

Next post

La Lasherense Dalma Segura es Campeona Mundial

No Comment

Deja un comentario