NoticiasPoliciales

Otras vez. Hicieron un boquete en el Hipertehuelche para robar

Las Heras-, Habría sucedido durante el fin de semana y descubierto en la mañana del domingo, cuando sonaron las alarmas. El encargado del local comercial manifestó que el o los delincuentes luego de hacer el boquete, sólo se llevaron dos cajas. El personal de la División de Investigaciones investiga el hecho.

El boquete fue realizado en una pared lateral del local comercial.

En la mañana del domingo, el encargado del  local comercial Hipertehuelche de la ciudad de Las Heras, ubicado en calle Juan José Paso y Puerto Santa Cruz, fue requerido en el lugar ya que las alarmas se encontraban sonando.

Cuando el hombre se acercó, observó que en una de las paredes laterales, desconocidos  habrían hecho un boquete, pero cuando lo terminaron, éste hizo que saltaran las alarmas, por lo que sólo lograron llevarse dos cajas vacías.

En el lugar se solicitó la presencia del personal policial, quienes realizaron una inspección ocular y solicitaron la presencia de sus pares de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Cuando los peritos llegaron, éstos comenzaron tomando una secuencia fotográfica del lugar y de la pared,  además de buscar huellas dactilares y de calzados que puedan aportar datos de quien o quienes serían los autores del hecho.

Mientras tanto, los policías solicitaron la colaboración de sus pares de la División de Investigaciones para que colaboren con la misma.

Éstos últimos se encargaron de buscar y       cámaras de seguridad por la zona para que establecer si en alguna de ellas se podía ver al o los sospechosos del hecho.

No es la primera

Cabe recordar que durante el mes de julio de 2017, el local comercial fue blanco de los delincuentes, de donde sustrajeron una suma de $220.000.

En esa oportunidad el o los delincuentes habían ingresado por el techo, originando un boquete sobre la sala de monitoreo y luego ingresaron a la oficina administrativa.

Una vez en el interior de la misma, los delincuentes utilizaron herramientas para abrir la caja fuerte y poder llevarse un botín de aproximadamente $220.000.

(Nota y foto: Tiempo Sur)

Previous post

Aseguran los candidatos del PJ Kolina y “Bilbao” lo desmiente

Next post

El recorte del fondo soja le significan 290 millones de pesos a Santa Cruz

No Comment

Deja un comentario