NoticiasPolíticaProvincialesSociedad

Aseguran los candidatos del PJ Kolina y “Bilbao” lo desmiente

Las Heras-, El medio digital “Noticias Las Heras” habría tenido por estas horas información de cómo se perfilan los allegados al Ex intendente “Lalo” Camino para participar en las próximas elecciones 2019.

“Noticias Las Heras público que ya se cerraron las primeras listas de cara a las elecciones del 2019.”

En la nota, publico textualmente: Tal es el caso del P.J. Kolina que ya habría cerrado la primera de las listas que llevaría como Candidato a Intendente Municipal al actual Diputado por Pueblo Víctor Hugo Alvarez acompañado por Ricardo Castro como Diputado por Pueblo de Las Heras.

Ricardo Castro siempre vinculado con temas sociales y de salud aspira a ocupar la Banca de Diputado por Pueblo en el próximo periodo Legislativo.

Otra candidatura esta vez a Concejal es la de Laura Bilbao que acompañaría la lista de Alvarez de esta forma la Edil Bilbao renovaría sus intenciones de ocupar la banca de Concejal.

Otro nombre que da vueltas es el de Adrian Varas actualmente representa en la Filial Las Heras a la cartera de Trabajo pero de este último solo es un trascendido.

Ahora queda comenzar con el trabajo y prepararse para cuando quede oficialmente largada la campaña electoral.

LA DESMENTIDA DE LAURA BILBAO

Rápidamente la Concejal Laura Bilbao salió a desmentir esta noticia en sus redes sociales con un mensaje directo al director del diario digital Carlos Cadaghia publicando lo siguiente:

“Hay Carlitos!! tenés mi número. Si queres saber mi futuro político deberías preguntarme y no dejarte llevar por comentarios, pierde seriedad.. Yo no cerré nada con nadie, mi futuro político lo voy a decidir yo con los compañer@s q me bancaron todo este tiempo.. Felicito a los que cerraron, o avisen si cerraron..

Acá para nosotros con las bases todavía nadie se sentó a debatir sobre candidaturas, tranquilos y tranquilas cumpas y oposición..!!! A no desesperar…

No hay q generar cortinas de humo, no busquen distraer a la gente de la única realidad q dice el bolsillo de la gente a diario.

Previous post

El Municipio junto al gobierno de la ciudad de Bs.As, realizaran capacitación en financiamiento internacional

Next post

Otras vez. Hicieron un boquete en el Hipertehuelche para robar

No Comment

Deja un comentario