CulturaPolíticaSociedad

Padres de personas con capacidades diferentes se reunieron con el Intendente

Las Heras-, A través de la página de la Municipalidad de Las Heras, informaron que el intendente se reunió con padres de personas con capacidades diferentes.

En la mañana de ayer, el intendente José Maria Carambia, junto al Diputado Nacional Antonio Carambia, recibieron a padres autoconvocados de personas con capacidades diferentes.

El principal motivo de la reunión, se centró en la falta de especialistas en la localidad y lo que ello conlleva, ya que la virtualidad no suple todas las necesidades que les aportan los profesionales de cada uno de los diagnósticos a tratar, como si lo hace la presencialidad y las clases personalizadas.

Por ello, tanto el intendente como el diputado nacional, se comprometieron a traer a los especialistas necesarios a la localidad de Las Heras, ya que no todos los padres cuentan con los medios para realizar los viajes necesarios para ver a los especialistas que sus hijos requieren.

El Secretario de Desarrollo Social y Salud, Javier Jara junto a la Subsecretaría de la misma área, Tejerina Marta, actuarán como nexos y serán los encargados de los trámites pertinentes para que esto sea una realidad en el menor tiempo posible.

Previous post

Centro de Zoonosis realiza relevamiento y registro de mascotas, puerta a puerta.

Next post

Nuevo Cerro Dragón. Activación al 100% de trabajadores bajo el Art.223

No Comment

Deja un comentario