PolíticaProvincialesRegionales

Nuevo Cerro Dragón. Activación al 100% de trabajadores bajo el Art.223

Las Heras-, Desde el Sindicato Petrolero Santa Cruz-Sede Las Heras se realizaron gestiones para lograr la Activación de todo el Personal que depende de la empresa Cerro Dragón.

– 𝗦𝗲 𝘃𝗲𝗻𝗶́𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗘𝘀𝗾𝘂𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗥𝗼𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮 𝗦𝗲𝗺𝗶-𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘃𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗽𝘂𝗱𝗼 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝟭𝟬𝟬% 𝗱𝗲 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗣𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗙𝗶𝗷𝗼𝘀.

– La Plantilla de la empresa se compone de 38 operarios y desde la semana pasada 𝘆𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮 “𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹”..

– La empresa Cerro Dragón realiza el servicio de Mantenimiento Eléctrico para la operadora YPF, y tiene sus zonas de influencias en Las Heras y Cañadón Seco.

Esta gestión se suma a la obtención de un Tráiler Nuevo y el otorgamiento de Categorías que la Organización Sindical pudo obtener en este tiempo.

Participaron de la Gestión en representación del Sindicato Petrolero Santa Cruz, el referente Carlos Páez y el colaborador Omar Quiroga y el delegado gremial Juan Álvarez.

Conducción Claudio Vidal.-

𝙉𝘿𝙍: 𝙄𝙢𝙖́𝙜𝙚𝙣𝙚𝙨 𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙮  𝙙𝙚 𝘼𝙧𝙘𝙝𝙞𝙫𝙤 (𝙖𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙍𝙚𝙪𝙣𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝙋𝙧𝙤𝙩𝙤𝙘𝙤𝙡𝙤 𝘾𝙊𝙑𝙄𝘿)

Previous post

Padres de personas con capacidades diferentes se reunieron con el Intendente

Next post

En las redes sociales, despidieron al vecino Juan Carlos Morales

No Comment

Deja un comentario