NoticiasSociedad

Paola Paz “Para la temporada de verano seremos una de las opciones para disfrutar en familia”

Las Heras-, La familia petrolera ya puede ir pensando, con la debida antelación, momentos de pasatiempo y diversión en vacaciones en la temporada de verano 2017/2018. Por lo cual, desde Camping de Las Heras se prepara un amplio espacio en el cual en poco tiempo estarán culminadas las obras en el área de fogones, teniendo en cuenta también el quincho inaugurado hace días y las canchas de césped sintético que llegarán en los próximos meses, adelantó la referente del camping Paola Paz.

“deseamos que la familia tenga esta opción en su propia ciudad, para eso estamos trabajando y realizando un enorme esfuerzo en la obra más importante que se lleva adelante en la localidad, de la mano de Claudio Vidal y en beneficio de la familia petrolera “enfatizó la encargada del camping.

DESARROLLO Y TAREAS DE FORESTACION

Desde el día de ayer se ha comenzado con la segunda etapa de forestación luego de la compra de alrededor de 800 podas adquiridas en la vecina localidad de Perito Moreno. Riquelme colaborador del sindicato expresó “buscamos tener en poco tiempo excelente forestación, sanitarios con agua caliente, parrillas ,beneficios que merecen largamente los petroleros y porque no la comunidad de Las Heras en su totalidad, estaremos a la altura de los mejores camping del país” a lo que agregó “agradecemos a la comisión directiva la libertad de trabajo, que nos han permitido ir desarrollando un espacio espectacular para la familia, no vemos la hora que llegue el día de la inauguración” finalizó

Previous post

Se realizó una nueva Sesión ordinaria

Next post

Rompen vidrios en la EPP N° 3

No Comment

Deja un comentario