NoticiasPolíticaSociedad

Se realizó una nueva Sesión ordinaria

Las Heras-, El jueves pasado en la sala de sesiones “Héroes de Malvinas” del Honorable Concejo Deliberante con la presencia del Presidente Sr. Juan Carlos Quilogran acompañado por los ediles Sras. Andrea Yapura, Sandra Córdoba y Alicia Salvatierra, y con la ausencia en el día de la concejal Laura Bilbao.

Entre los puntos más destacados del día se aprobaron en forma unánime declarar de interés cultural el Proyecto de Resolución presentado por la Concejal Andrea Yapura para declarar de interés Municipal y Cultural el 8° Corso de Cumpleaños de la muga “Locura Lashereña”, entre los argumentos del proyecto presentado se destaca la importancia de generar un espacio de contención para niños y adultos, generando un gran aporte cultural y social a la comunidad. Otros de los proyectos presentado por la edil Yapura declarar de interés municipal la 2° Caminata con Postas Activas “Un paso por mi salud” realizado el día 2 de Diciembre, estuvieron presentes el equipo técnico profesional del Servicio de Trabajo Social del Hospital local, dicha caminata se realiza en el marco de conmemorarse el Dia Mundial de la Obesidad de esta forma se pone el practica las estrategias de promoción de salud y fomentar la práctica del ejercicio físico en nuestra ciudad.

En está sesión además la Concejal Alicia Salvatierra del Bloque “Todos por el Cambio”, presento el proyecto para declarar de interés cultural y municipal al II Festival Juvenil de Teatro “Gure Loa”(Nuestro Sueño), organizado por el grupo de jóvenes “ Alen Ayun” ( Jóvenes que alumbran alegría) perteneciente al C.P.E.S N° 44 , destacando en su proyecto que estos eventos abren a toda la comunidad la posibilidad de tomar contacto con valores artísticos locales, el sentido final del teatro es la comunicación con el público, que nuestro deber como legisladores es acompañar este tipo de proyectos manifestó la edil.

Finalizando la sesión del día el Concejal Quilogran felicito a las instituciones presentes destacando el gran aporte hacia la comunidad de todo lo que generan y aseguro en nombre de sus pares de acompañarlos siempre en este tipo de acciones. (Prensa HCD)

Previous post

Asi serán los partidos del torneo clausura FUTSAL AFA

Next post

Paola Paz “Para la temporada de verano seremos una de las opciones para disfrutar en familia”

No Comment

Deja un comentario