CulturaEntretenimientoNacionalesSociedad

Peluffo animará la 4ta Fiesta de la Estepa

Las Heras-, El festival se desarrollará el fin de semana en Las Heras. Es la cuarta edición y será gratuita.

El animador de la fiesta será el conductor Mariano Peluffo.

Los Guasones, Vilma Palma e Vampiros, La 25 y Daniel Agostini, entre otros, serán los artistas nacionales que se presentarán, además de músicos de la región.

Esta será la cuarta edición consecutiva de la Fiesta de la Estepa Patagónica, creada por el intendente José María Carambia en el 2016. Se planea seguir con esta tradición por muchos años más. Será gratuita, y esperan que la inclusión de bandas regionales ayude de algún modo a expandirse a otros rumbos.

Las jornadas se llevarán a cabo el viernes 13 y sábado 14 de marzo, en el Camping Municipal de Las Heras.

Con respecto a cómo se está preparando la ciudad para recibir al turismo, en diálogo con el subsecretario de Cultura Raúl Ehijo comentó a La Opinión Zona Norte: “En el aérea de turismo se está trabajando muy bien, hay una capacidad hotelera del 80% que ya está cubierta, obviamente a medida que pasen los días y se acerque el festival, seguramente se va a completar la capacidad como el año pasado. Toda la Dirección de Turismo ya está abocada directamente a esta cuarta edición, cuentan con folletería para recibir al turista de donde venga. Allí se les ofrece toda la grilla de la parte gastronómica, hotelera, los distintos servicios de transporte con los que cuenta la ciudad y lugares claves para tener en cuenta como Policía, Hospital y Bomberos. Todo esto para que el turista se sienta confortable y tenga a mano las diferentes posibilidades para estar en nuestra localidad”.

En ambas jornadas habrá varios stands de gastronomía y artesanías.

Para la elección de la reina arribarán candidatas de diferentes localidades de la provincia de Santa Cruz, además de las reinas invitadas de la región patagónica.

Grilla

El viernes será la noche de cumbia, allí se presentarán: Nene Malo, La Delio Valdez, Vilma Palma e Vampiros, Sabor Canela, Daniel Agostini, y los locales Los Indecisos del Nombre.

Para el sábado, la propuesta es rockera: Los Guasones, Los Ratones Paranoicos, La 25, La Mosca, y los regionales Titín Naves 113 Eléctrico, Cerebro Motor y Yimmy and the Permitidos. (La Opinión Austral)

Previous post

Conciliación obligatoria entre Sindicatos y Sinopec

Next post

Así será la 1ra noche de la 4ta Fiesta de la Estepa Patagónica

No Comment

Deja un comentario