NacionalesPolíticaProvincialesRegionales

Conciliación obligatoria entre Sindicatos y Sinopec

Provinciales-, Petróleo: sindicatos y Sinopec acordaron estirar 10 días la negociación

Más de 100 actas de inspección fueron realizadas, durante enero y febrero, en las principales empresas petroleras que operan en la Cuenca del Golfo San Jorge.

El encuentro de iba a ser definitorio. El complejo escenario petrolero, matizado por la caída del precio del barril y el coronavirus, prometía fuertes medidas de fuerza. Pero, la operadora y los gremios acordaron estirar la conciliación otros 10 días, “a pedido de la provincia”, dijo Sergio Sarmiento, de Camioneros a La Opinión Zona Norte.

La que se esperaba que fuera la última reunión de la conciliación obligatoria por el conflicto en los yacimientos de Sinopec se realizó en la mañana del lunes en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación. Sin embargo no fue definitiva.

A contramano de todo pronóstico, los sindicatos y la operadora acordaron estirar el período de negociación por otros diez días.

El próximo encuentro será el jueves 25 de marzo, desde las 13:30 horas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

En la reunión no estuvo ausente el tema de la caída del valor del petróleo y la situación provocada por el coronavirus. Noticia en desarrollo

(Nota: La Opinión Austral y La Opinión Austral Zona Norte.)

Previous post

Meraki's Winery trae una nueva presentación y degustación en vinos

Next post

Peluffo animará la 4ta Fiesta de la Estepa

No Comment

Deja un comentario