PolicialesSociedad

Peor que Ratas. Robaron en el hogar para personas con discapacidad.

Las Heras-, Durante la madrugada de este Jueves Santo, autores hasta el momento desconocidos, lograron ingresar al Hogar para Personas con Discapacidad y sustrajeron del mismo un televisor LED, y una bicicleta Mountain Bike, entre otros artículos.

Ambos elementos, son de muchísimo valor para esta institución, más allá del valor monetario. La bicicleta, había sido adaptada con un side card, para que niños y jóvenes con dificultades motrices pudieran disfrutar de un paseo como cualquier persona, y el LED era de uso diario, tanto didáctico como de entretenimiento para todas las personas que asisten al Hogar.

Este municipio repudia enérgicamente este accionar, como todos los que atentan hacia el patrimonio de todos los vecinos de Las Heras, pero este por sobre los demás, ya que de manera directa afecta a nuestros vecinos más vulnerables, con quienes no se tuvo ninguna consideración.

Se hace un llamado a la solidaridad de los vecinos, ante cualquier dato que puedan aportar o son testigos de algun tipo de venta de elementos similares a los mencionados, se comuniquen de forma inmediata.

Previous post

Secuestran camioneta de Empresa Jomar y demoran a su conductor

Next post

Hermanos discuten y se trenzan a cuchilladas y uno resulto herido

No Comment

Deja un comentario