PolicialesSociedad

Secuestran camioneta de Empresa Jomar y demoran a su conductor

Las Heras-, Era la camioneta de su trabajo y la manejaba borracho, fue secuestrada y él detenido. El pasado viernes en horas de la mañana, denunciaron que en un vehículo de la flota vehicular de la empresa Jomar, se encontraba siendo usada e iban cuatro personas que estarían en estado de ebriedad, siendo su conductor personal de la firma. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Las Heras en la provincia de Santa Cruz.

Ante esta situación los efectivos de la División Comisaría Segunda de Las Heras tratan de ubicar una camioneta marca Toyota Hilux, y a los pocos minutos la encuentran mal estacionada, frente al local “Nicos”, sobre la Avda. 25 de Mayo con cuatro ocupantes en el interior. En el lugar se procedió a controlar la documentación del rodado como así también se identificó a sus ocupantes determinándose las edades de 19, 21, 19 y 20, siendo este último el conductor del vehículo, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, y sin el carnet de conductor ni la cédula identificatoria del automotor, motivo por el cual se dio intervención al personal de la Dirección de Tránsito Municipal, secuestrándose el rodado.

Posteriormente mientras los uniformados se encontraban a la espera del arribo de la camilla municipal , se procedió a comunicarle al conductor el procedimiento a llevarse a cabo, donde el muchacho manifestó su descontento, retirándose del lugar y regresando nuevamente en dos oportunidades solicitando que no se haga el secuestro del vehículo, pero regresó por tercera vez intentando colocar la llave en la puerta de conductor e ingresar al vehículo el cual ya se hallaba precintado, donde al solicitarle que cese en su accionar, no hizo caso a las órdenes impartidas por personal policial, entorpeciendo el procedimiento, para posterior tornarse agresivo y desafiante con los policías, quienes lo redujeron, para inmediatamente trasladarlo hacia el nosocomio local, para examen médico, el cual arrojó aliento etílico positivo.

Por último, las 10:50 horas, ingresó detenido en carácter de contraventor a la División Comisaría Segunda, por infracción a los Art. 1 y 46 del CF.P. Ley 3125/10. (Nota: Santa Cruz en el Mundo)

Previous post

Petroleros explico los pormenores del acuerdo de inversión con YPF a delegados

Next post

Peor que Ratas. Robaron en el hogar para personas con discapacidad.

No Comment

Deja un comentario