PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Perdió el Oficialismo en las elecciones del SATSAID, y gano la lista Verde y Blanca

Provinciales-, Luego de tres días de elecciones, finalmente se conoció el resultado de la elección que renovaba autoridades del SAT SAID. Jorge Álvarez, de la lista Verde y Blanca, fue electo secretario general, desplazando al oficialismo del sindicato.

La lista  verde y  blanca , “Compromiso con los trabajadores» encabezada entre otros trabajadores de la televisión por Jorge Álvarez, Karina Taberne, Gustavo Parada, Claudio Lobos, David Leopold Godoy, José Pravato, Charly Lovece y Carlos Balceda entre otros se impuso en la elección de los trabajadores dela televisión de la provincia de Santa Cruz.

Los primeros guarismos a los que tuvo acceso Nuevo Día dan cuenta que los votos fueron 147 para Verde y Blanca y 111 para la azul.

La lista Verde y Blanca vine a desplazar de esta manera a la conducción oficialista del SAT SAID y seguramente le dará la impronta que los trabajadores de la televisión de Santa Cruz viene exigiendo.

Agradecimiento

Apena conocido el escrutinio final desde las redes sociales expresaron :

«Terminó el escrutinio. Queremos agradecer a todos y cada uno de los trabajadores de televisión que se acercaron a emitir su voto, creemos en la democracia y sabemos que hay que respetar la elección de los afiliados.

Cómo integrantes de la Lista Verde y Blanca también queremos agradecer el acompañamiento puesto de manifiesto por todos los que creyeron que el cambio era posible y necesario.

Gracias por confiar en nuestras propuestas y vamos a hacer todo lo posible por estar a la altura de lo que nuestro sindicato necesita.» (El diario nuevo Dia)

Previous post

Proyecto. Basta de hijos mendigando cuota Alimentaria

Next post

Empresa de Las Heras trabajo en el funcionamiento el tomógrafo en el Hospital Pto Deseado

No Comment

Deja un comentario